Hace un rato no escribía: ahi va algo sobre “Nine”

julio 7, 2010 at 4:42 am 1 comentario

La semana pasada, cerveza en mano, vi en mi casa la película “Nine“. La renté con mucha curiosidad por la cantidad de divas memorables que participaban alrededor de Daniel Day-Lewis. Cuando pasó el primer episodio musical me pareció muy gringa y empecé a llenarme de prejucios en contra de la cinta que estaba viendo, pero de repente me encontré de frente con el performance de Saraghina con Fergie; yo recordaba el personaje creado por Fellini y en realidad era grotesco como persona y contexto, pero Fergie le dejó lo brutal de Fellini y agregó una sensualidad contemporánea que mezclada con el musical y las bailarinas que la acompañaban fue digno de admirarse varias veces. Vean el video y opinen:

El segmento musical de Cinema Italiano con Kate Hudson, a lo go-go fasion girl tipo Ann-Margret y Ewa Aulin, … muuuuuy chic…

Lo demás mmmm, dejen lo pienso.Ya lo pensé, me gustó el material extra del DVD. Vean esta versión del video de Cinema Italiano que tiene como contexto el proceso de realización del video (con la misma camción de fondo):

Entry filed under: divertimento, Películas.

Los amigos Discurso 1 de Javier Sicilia: A las Fuerzas Armadas de México

1 comentario Add your own

  • 1. la nena  |  agosto 10, 2010 en 7:47 pm

    he de confesar que la compre!!!!! y a mi me gustò, jejejeje
    besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Entradas recientes

Contenido total del blog:

Flickr Photos

Comentarios recientes

Jhonny M.Chinchilla… en Asesinaron a Facundo Cabral…
rocio en Michael Jackson: la persona qu…
la nena en Hace un rato no escribía: ahi…
la nena en De Leo Dan a Joaquín Sabina…
paty lazaro en Los amigos

  • 12,740

