De Leo Dan a Joaquín Sabina… hay música que me divierte

septiembre 15, 2009 at 11:22 pm 5 comentarios

Conozco mucha gente que todo el día escucha música: cuando hace ejercicio, cuando va en el carro, en la oficina, en la casa… en todas partes! Yo no lo hago tan seguido en realidad; y a pesar de que he tenido com regla en los últimos años no hacer caso de la música vieja para darme el chance de descubrir cosas nuevas, he sucumbido a la tentación de divertirme buscando canciones que siempre me han parecido que retaron al tiempo por ser arte sin conflictos… sin pretender otra cosa más que divertir. Esas me gustan. Estas por ejemplo me mueven a cantarlas, bailarlas y reirme:

Libre Solterito y Sin Nadie
Leo Dan

El ladrón

Sonia López

La del pirata cojo

Joaquín Sabina

Por cigarros a Honh Kong

Jaime López (acompañado del Piporro)

Entry filed under: divertimento. Tags: , .

La clase media a la baja Rescate de la combi ruta 3

5 comentarios Add your own

  • 1. Colosseum  |  septiembre 16, 2009 en 6:15 am

    Esa canción de Sabina es genial, me encanta, todo Física y Química es muy buen disco.

    Hay otra que se llama Pacto entre caballeros que viene en Hotel Dulce Hotel que es similar pero la manera en la que cuenta y canta una anéctoda personal es increíble.

    Me encanta Sabina 😀

    Saludos a Kiya y por supuesto a la autora!

    Responder
    • 2. Sandra Luz  |  septiembre 16, 2009 en 4:25 pm

      Je je je… El lado divertido de humor negro me encanta: no hago otra cosa que pensar en ti, y nos dieron las 10 (esa la relaciono con el Cervantino junto con la de Urrieta de me quito la camisa por un buen amigo), etc. pero la parte de poeta (ya leíste sus libros?) y pensador es genial; la canción de quien se ha robado el mes de abril es la historia más triste del mundo junto con la que narró León Chávez Texeiro en cuando agosto era 21. Ese es un equilibrio harto difícil de lograr. Un abrazo juetecillo y aoretao. Ya viste lo de Lila Downs??

      Responder
  • 3. la nena  |  octubre 14, 2009 en 2:50 pm

    A que te apuesto que cada vez que escuchas a Ricardo Ceratto con “El sol nace para todos…”, esbozas por lo menos una sonrisa.

    Besos

    Responder
    • 4. Sandra Luz  |  octubre 15, 2009 en 2:37 am

      Of course!!! y por supuesto estoy buscando tu foto para subirla junto a la mía… je je je

      Responder
      • 5. la nena  |  julio 22, 2010 en 1:43 am

        no puedes hacer eso!!!!!, yo lo negarè y dirè que es un fotomontaje…un complò, jajajajaja

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds

Entradas recientes

Contenido total del blog:

Flickr Photos

Comentarios recientes

Jhonny M.Chinchilla… en Asesinaron a Facundo Cabral…
rocio en Michael Jackson: la persona qu…
la nena en Hace un rato no escribía: ahi…
la nena en De Leo Dan a Joaquín Sabina…
paty lazaro en Los amigos

  • 12,712

